May 21, 2010

aplicación PROGRAMA COMPAÑERA/O 2010

Dead line May 30

Gracias por tu deseo en participar en el Programa compañero y por ser Huésped de la ciudad de Medellín

Nuestra aspiraciones es que al tu estar vinculado con nuestro Proyecto, todos los participantes se enriquezcan con la interacción de las diferentes culturas

Nuestro objetivo es que los estudiantes de Duke University tengan un Compañero en quien confiar en las horas en las cuales no estarán desarrollando actividades académicas y alguien que los introducirá en las delicadezas de la cultura colombiana y de la ciudad de Medellín. Y que los estudiantes en Medellín aprenderán de otras culturas y establecerán lasos de amistad que se extenderán más allá del alcance de este proyecto específico.

Para iniciar el proceso de comunicación necesitamos lo siguiente de ti

1. Una foto tuya

2. Un corto párrafo diciéndonos cuales son las cosas que más te gustan de Medellín, Y por qué quieres ser parte del Programa Compañero

3. Llena tus datos en el siguiente Link

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AlJLUZ8IYUdZdHoxOWtCaUMtdkpvZ2JfWG8wWnl5MUE&hl=en



El propósito de estas preguntas es crear un perfil con el cual los estudiantes de Duke University y sus familias pueden empezar a conocer un poco mas acerca de ti antes de que arriben en Medellín en junio.

Fecha límite para enviar esta información a jota@mit es 30 de Mayo

Este perfil iniciara una serie de correos entre los estudiantes de Duke y Los estudiantes en Medellín (esto creara un primer vinculo antes de llegar a Medellín)

Si tienes alguna pregunta no dudes en Contactarme o a los compañero Senior Alexander Silva a xsilvalex@hotmail.com


Muchas gracias


Jota